CRECIMIENTO PERSONAL

DESARROLLA TU CEREBRO. JOE DISPENZA

Una de las mayores satisfacciones de mi trabajo es poder estar cerca de aquellos personajes a los que represento en albea bcn como agencia de comunicación.

Algunas veces es lo suficientemente interesante para ofrecerle a Ima Sanchís de La Vanguardia, la posibilidad de entrevistarlo. Este fue el caso del Dr. Joe Dispenza que participó en el FESTIVAL INSPIRA CONSCIENCIA. En su  visita a España ofrece una conferencia y un taller dónde aprenderemos a desarrollar las potencialidades de nuestro cerebro, titulada “Desarrolla tu cerebro: la ciencia de cambiar tu mente”, que coincide con la publicación de su libro en español editado por Palmyra: Desarrolla tu cerebro.

En el mencionado libro nos explica como podemos cambiar nuestros pensamientos para convertirnos en nuevas personas, mostrando la conexión que existe entre el pensamiento, el cerebro, y el cuerpo. En su taller “El origen de la enfermedad”, inédito en nuestro país aprenderemos a reconocer los factores de estrés para reconducirlos hacia una buena salud.

Pudimos comprobar que el poder de la mente no tiene límites. Aprender a hacer conscientes los pensamientos inconscientes. Nos podemos plantear nuevas cuestiones como ¿Qué tendría que cambiar para ser feliz? ¿A quien me gustaría parecerme?. Las sensaciones que experimentamos en experiencias pasadas nos sirven de aprendizaje para crear nuevas emociones, nuevos pensamientos positivos que no nos hagan daño. En el mundo de la empresa como en el personal estamos constantemente en alerta, esto nos produce un stress continuado, debemos reorganizar nuestro cerebro con emociones positivas que no se vean afectadas por el tiempo o el entorno. Nadie dijo que los cambios fueran fáciles, pero el secreto está en la ACTITUD, frente a la vida. Fue un verdadero placer escuchar las palabras de Joe, que nos dieron la fuerza y energía necesaria para construir nuevas personas.

El domingo 20 de abril en el magazine de La Vanguardia se publicó una amplia entrevista al Dr. Joe Dispenza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *