RSESOSTENIBILIDAD

DIPLOMADO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

“No te comas las semillas con las que has de sembrar la cosecha del mañana”

La definición más conocida de Desarrollo sostenible es la de la Comisión Mundial sobre Ambiente y Desarrollo (Comisión Brundtland) que en 1987 definió Desarrollo Sostenible como: “el desarrollo que asegura las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para enfrentarse a sus propias necesidades”.

El Centro de Consultoría y Educación Contínua de la Universidad Javeriana de Cali, organiza un Diplomado sobre Desarrollo Sostenible, del 4 de junio al 14 de agosto de 2012.

Este diplomado ayuda a empresarios a definir una estrategia basada en el desarrollo sostenible, conocer los objetivos del mismo, conceptos como la transparencia informativa, la RSE, los sitemas de gestión, la comunicación sostenibles, como aplicar estos conceptos y verlos en casos de éxitos.  Colombia acaba de abrir la puerta al TLC (tratado de Libre Comercio) con EEUU y tiene previsto antes de finalizar el año hacerlo también con Europa, por tanto, es importante para las empresas entrar a formar parte de los estándares de las empresas del S. XXI.

El claustro de profesores está formado por profesionales y académicos del sector entre los que formo parte.
Para inscripciones y mayor información del programa, consultar el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *