beatrizvaldivia.com

"Si no Comunicas, no Existes"

INICIANDO MI METAMORFOSIS

Inicié este blog con el ánimo de compartir conocimiento, experiencias, opiniones y proyectos. Siempre me defino como una comunicadora nata y no puedo dejar de compartir nuevos proyectos, campañas, entrevistas, seminarios o cursos, además de opiniones o información interesante relacionada con los temas que más me apasionan.

Pero este 2014 se ha presentado un nuevo reto que no estaba en mis planes pero que ha irrumpido con fuerza en mi vida y en la de mi familia. He sido diagnosticada con un cáncer de ovarios y este suceso ha desbancado cualquier otro proyecto que tuviera entre manos. Este es ahora mi principal reto.

Así que después del miedo de los primeros días, de la incertidumbre y de la desinformación, ha llegado el momento de iniciar la lucha, de encarar de frente este proyecto y de descubrir una nueva Bea, una nueva mujer más fuerte y renovada.

He querido grabar un video para comunicar este tema a todos los que me conocen, porque no podía quedarme callada, porque no quería vivir este momento en soledad y porque la vida me ha demostrado que siempre que comparto, egoístamente recibo mucho más a cambio y así está siendo, tras enviar y compartir este mensaje, no dejo de recibir mensajes de apoyo, informaciones valiosas, comentarios, testimonios y consejos que son de gran ayuda. Por todo ello, quiero seguir compartiendo, difundiendo todo lo que voy recibiendo y experimentando; y que todo sirva para ayudar a otras personas que pasen por la misma situación.

 

Gracias a todos por acompañarme también en este nuevo proyecto, que un día también culminará.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 beatrizvaldivia.com

Tema de Anders Norén

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.beatrizvaldivia.com/iniciando-mi-metamorfosis
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram