CRECIMIENTO PERSONAL

LOS 4 CAMINOS HACIA LA UNIDAD. DEEPAK CHOPRA

El pasado 12 de julio finalizó el Festival Inspira Consciencia con la conferencia del Dr. Deepak Chopra, cuya presentación realizó Eduard Punset.

Nuevamente por mi trabajo en Albea bcn fui la encargada de la campaña de comunicación de este evento que atrajo la atención de casi 5000 personas entre todos sus actos.

Durante 3 horas el Dr. Chopra nos introdujo en un viaje interior, en un encuentro con cada uno de nosotros, en una reflexión con quienes somos. El mundo es un espejo de nosotros mismos y si queremos que el mundo cambie, hemos de empezar por cambiar a nivel individual. Estamos interconectados con el Universo, nuestras células son un ecosistema, como nuestro cuerpo o nuestra sociedad y los 4 pasos para conseguir la unidad son: el ser, el sentir, el pensar y el hacer. Todos buscamos la felicidad, y las cosas materiales a penas representan un7%, por todo ello hemos de cultivar nuestra conciencia, nuestra espiritualidad y una buena manera de hacerlo es meditando.

Más de 1500 personas pudieron disfrutar de las palabras de Chopra, que además estuvo firmando innumerables ejemplares de sus libros. Chopra, volverá a visitar Barcelona el próximo mes de noviembre en el I Foro Humano Europeo, como Presidente de la Alianza, cuya misión es conectar a todas aquellas personas que trabajan para conseguir un mundo sostenible y en paz.

Conocer a Deepak y trabajar con él siempre me deja una gran enseñanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *