beatrizvaldivia.com

"Si no Comunicas, no Existes"

ALGO DE MI

Nací en BarcelonaDesde muy pequeña sentí curiosidad por conocer y averiguar el porqué de muchas cosas, pero si hay algo que recuerdan de mí es mi sonrisa y mi pasión por las Relaciones Públicas.

Me gusta una frase de Bernard Shaw, “La sonrisa es la distancia más corta entre dos personas“, y así lo creo; eso no quiere decir que detrás de una sonrisa haya otras emociones, pero el mirarte al espejo y sonreír siempre hace más fácil continuar el día y como me decía un jefe, “al verte sonreír es difícil empezar el día de mal humor..

Mi otra pasión o más bien mi esencia, es relacionarme con las personas, mi madre me define como la Moños , pero yo siempre digo que “hay que tener amigos hasta en el infierno“, por lo menos mi experiencia me demuestra que independientemente de tus estudios o tu carrera profesional, el relacionarte con personas siempre te abre puertas, además hoy en día, gracias a la comunicación 2.0 el espacio es infinito y te enriquece no sólo como profesional sino como ser humano. Siempre me gustó tejer redes entre mis contactos y la llegada de internet fue encontrarme en mi “salsa”.

Os puedo contar que mi formación navega entre temas tan dispares como Ciencias de la Educación, Comercio Exterior, Naturopatía, RRPP, Comunicación, máster en RSE, etc… y que he trabajado en  sectores como el financiero, construcción, empleo, ecológico, etc.. Pero lo que más me gusta es la COMUNICACIÓN.

Inicié otro trabajo a muy temprana edad que es el que más me ha llenado, el ser madre de Alexandra y Bruno, ya hora también “Nona” (abuela) de la pequeña Anna. Además de ser parte de un gran equipo formado hace más de 25 años con Albert, mi pareja.

Durante los últimos tiempos dirijo albea bcn una consultora de comunicación, marketing, ventas, social media, RSE y gabinete de prensa especializado en comunicación sostenible, comparto este trabajo con la formación y la participación en conferencias y medios de comunicación. También aporto temas de RSE en Socialmente Responsable.

Podéis seguirlos a través de twittter en @albeabcn y @socialmenteresp

Soy inquieta y constantemente debo crear cosas. Me gusta el riesgo a la hora de experimentar nuevos retos y no tengo miedo. He realizado varios giros en mi vida, incluso cruzando un continente y renaciendo, pero todas estas vivencias no hacen más que afianzar mi personalidad y ayudarme a escalar los peldaños para conseguir mis sueños.

Los últimos años he desarrollado un proyecto relacionado con mi pasión por la vida ecológica y por algo tan atractivo como la moda. Eco Fashion Latam, es una plataforma para promover la moda sostenible en América Latina.Síguenos en @EcoFashionLatam y MODA EN POSITIVO, SL , una empresa dedicada a la distribución y comercialización de moda sostenible. @modaenpositivo 

Adoro la sinceridad, la amistad profunda y me duele la traición.

He creado este blog además de otras plataformas, para acortar la distancia entre todos aquellos que compartimos ilusiones afines.

En enero de 2014 inicié un nuevo proyecto que surgió de repente y no fue diseñado, una carrera en la lucha por vencer el cáncer de ovarios. Aunque pueda resultar paradójico tenía que pasarme un suceso de esta magnitud para que iniciara un nuevo proceso de cambio, un crecimiento personal que me está llevando a darme cuenta que algunas acciones que he realizado en mi vida, muchas preocupaciones y formas de pensar debían finalizar. Con esta nueva metamorfosis inicio un nuevo camino, llena de energía y acompañada del cariño de todos aquellos que se cruzan en mi vida y que día a día no dejan de sorprenderme.

Gracias porque sin esta enfermedad no hubiera sido posible crecer como ser humano, embellecer mi alma, mi corazón y apreciar cada segundo de mi vida. Dar sin esperar nada a cambio me ha llenado de mucho más porque soy tan afortunada que no dejo de recibir diariamente.

Bienvenidos a mi rincón!!!!


1 Comentario

  1. Michelle Wilches marzo 3, 2016

    Buenos dias, mi nombre es Michelle Wilches, soy Colombiana e hice mi master en Barcelona en el IED hace poco ahora me encuentro realizando mi tesis de grado, la cual consta de la moda sostenible en Colombia, me encantaría poder realizar una entrevista con Beatriz y conocer mas allá su perspectiva acerca de este tema. Este es mi correo espero pronta respuesta y con ansias de poder entender y aprender mas de acerca de la sostenibilidad en la moda.

    Muchas gracias por el tiempo prestado

Dejar una contestacion

© 2017 beatrizvaldivia.com

Tema de Anders Norén

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.beatrizvaldivia.com/sample-page
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram