beatrizvaldivia.com

"Si no Comunicas, no Existes"

THE APP DATE EN BOGOTÁ


Cada vez son más los usuarios de tablets y smartphones y muchas son las empresas que realizan aplicaciones móviles, las conocidas app.

En la creación de app, convergen creativos, informáticos, inversores, empresas, comunicadores y no siempre pueden realizar un trabajo en equipo o el concepto de co-working.

Las redes sociales fomentan las relaciones entre las personas, pero son muchas veces las plataformas virtuales que se tornan físicas, dónde se fomentan encuentros de nerworking. De esta idea nació en Madrid The App Date, un espacio dónde se reúnen todos estos profesionales para conocerse, trabajar en equipo y satisfacer necesidades.

Al igual que todo proyecto que se desarrolla en el mundo tecnológico rápidamente se multiplica, y este evento español ya ha hecho las Américas, se presentó en Sao Paulo y hace unos meses en Bogotá. Tras el éxito de la primera edición, nuevamente The App Date aparece en el corazón de Colombia, como The App Date Bogotá.

Esta vez los ponentes Nico Orellana de Chile, fundador de Weprendedor; Patrick Ryan de EEUU, abarcando la tecnología a través del sector de inteligencia y defensa y Federico Ríos, fotógrafo colombiano de Labloom.

La cita el próximo 28 de mayo.

Para los que estén en la distancia, pueden seguir el evento por streaming, os aseguro que vale la pena!!!

Para los que somos adictos a las app, y damos apoyo a todos esos creadores, que muchas veces ofrecen su conocimiento gratuito, debemos colaborar en eventos como estos. Inscríbete!!!

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 beatrizvaldivia.com

Tema de Anders Norén

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.beatrizvaldivia.com/the-appdate-en-bogota
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram